Así es el viaje en tren más largo del mundo
Ahora podemos llegar hasta Singapur partiendo de Lagos. Un viaje en tren que está considerado el más largo del mundo.
El tren inteligente con terrazas que promete reinventar los viajes
Viajes: Los 3 mejores trenes históricos para conocer España
¿Qué sabes sobre el Transiberiano, el tren que recorre Rusia desde hace 100 años?
Recorriendo Europa en tren
Adiós al mito más repetido sobre la cerveza: lo que pasará si la comparas con el vino
Éste es el origen real del apellido Moreno: los expertos lo desvelan
Hay un tren que está batiendo récords, recorre 18.755 kilómetros y 295 metros en un solo billete. Es el viaje en tren más largo del mundo. Es prácticamente una vuelta al mundo completa que se realiza en 21 días a bordo de este fantástico tren . Alguien recordará el libro y la película “La vuelta al mundo en 80 días”, pero en este caso se hace en muchos menos días y en un solo viaje.
El tren más largo del mundo
Para los amantes de los viajes y de los trenes en particular, un verdadero placer está en camino. El tren más largo del mundo está listo. Es un tramo de ferrocarril que parte de Lagos y que ofrece una experiencia inolvidable y verdaderamente única.
Puedes viajar de Portugal a Singapur a bordo de un solo vehículo con un solo billete. Un largo viaje que ofrece impresionantes vistas que se pueden ver desde la ventana del tren a lo largo de los 21 días que dura y también los 18.755 kilómetros que recorre.
La idea surgió de los chinos que querían construir este tramo ferroviario que no existía en Lagos. El motivo era llegar a Beijing, Bangkok y Singapur. Antes de esta idea, de hecho, había que bajarse del tren en un punto determinado y tomar un autobús para un viaje largo y agotador y luego volver a subir a otro tren.
El recorrido del tren más largo
Un viaje único y lleno de aventura que va desde Lagos y llegar en Singapur. Con escala en Lisboa para pasar una noche en un hotel de la capital lusitana. Luego se sale para ir hasta nuestro país, ya que el tren tiene parada en Madrid donde los viajeros pasan otra noche en el hotel. Luego se vuelve a tomar el tren y se viaja a París con otra parada imperdible en la ciudad más romántica del mundo.
Luego el tren llega a Moscú donde se para por dos noches y luego se reinicia el viaje hacia Siberia, Mongolia y finalmente China con otros dos días de descanso. Primero en Beijing y luego en Laos y Singapur. El billete desde Lagos cuesta unos 1200 euros. Un viaje sin duda largo pero lleno de experiencias inolvidables. Y en un solo viaje realmente puedes llegar a muchos destinos del mundo, incluso visitar ciudades mientras aguardas entre la noche y el día para retomar el viaje y sentirte como en esos antiguos viajes en los que se vivían multitud de experiencias.